INSPECTOR CON SKARIÑO

El próximo sábado 16 de febrero se presenta una de las bandas más representativas y queridas más allá de la escena del Ska en México.

 Inspector Banda regiomontana que ha puesto en alto el nombre del Ska alrededor de Latinoamérica Y la Unión Americana.

Llega a la CDMX presentándose en el Frontón México festejando así su 23 Aniversario en este skatour denominado CON SKARIÑO, que en la propias palabras de los principales actores de esta noche inolvidable nos describen su sentir.

 “Padrino” Jesús Arriaga: “Con Skariño” Es la oportunidad de agradecer al público el apoyarnos Todo este tiempo.

“Big Javy”: Compadre Para mí es regresarle un poco de cariño a toda la gente de la Ciudad de México por tanto que nos ha dado. Este evento en frontón va a ser muy emotivo y voy a hacer lo posible para que toda la gente desde principio hasta el final de la pasé muy bien.

Y así como nos dicen las dos figuras más importantes de Inspector no sin demeritar al resto de excelentes músicos que los acompañan como Homero Ontiveros, Fabián Dee, Chapa, Grillo Dávila, Honorio Osuna y Ruso Treviño. Prepárense a disfrutar de esta inolvidable noche coreando a todo pulmón Pánico, Páginas en Blanco, Bailando Bailando, Sin mirar atrás, como ayer contigo, Ay dolor, Convaleciente, Breve Historia de Alcohol y una Mujer, Pasa la vida, Busco amor, del ya conocido Álbum (páginas en blanco), así como ya las tradicionales Y que, Inspiraciónal, Me estoy enamorando, amargo adiós, así como muchas más.

No sé lo pueden perder aún pueden conseguir boletos                            https://con-skarino-inspector-23-aniversario.boletia.com/

Y además acompañandos de “Elvis Cortez”  Líder de la banda de punk/ska Left Alone, y “Jamaica Sonora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.